Copiar y "Sacar" una página de Wix hecha con su editor

Y felices fiestas.
Hace unos meses terminé mi pagina web en Wix. Usé su editor de fácil uso basado en arrastrar en soltar, muy parecido al funcionamiento básico de Ilustrator. La hice desde cero, es decir, empecé en blanco, así que el diseño es todo mío.
El caso es que cuando empiezas a hacerla, te ponen a ambos lados de la pantalla un par de líneas que miden un ancho de 980 píxeles. Te aconsejan no salirte de esas guías para que tu página se adapte a todos los medios. Pero claro, ese ancho de página es absurdamente estrecho para la página que yo quiero. Así que la hice sobrepasando esas guías.
Ahora tengo el terrible problema de que no se adapta a las tablets y no puedo hacer nada al respecto. El editor de Wix no ofrece la posibilidad de que la web sea responsive ni ofrece la posibilidad de modificar tú mismo el código de la página.
Necesito "sacar" esa página de Wix. Copiarla y llevarla a algún otro hoster, donde tengan un editor sencillo para usuarios medios como yo, y que también tengan la opción de modificar el código, en caso de necesitar cambiar algo y poder contratar a alguien experto en un momento dado.

2

2 Respuestas

40.450 pts. Servicios a Medida de Crear Página Web WordPress

Sentimos confirmarte que NO es posible extraer los archivos de Wix a otro servidor ni tampoco exportar los archivos HTML...

Esas webs están creadas con una aplicación propietaria que no permite llevarse la página web, es su operativa de negocio y su forma de ganar dinero: te ofrecen una aplicación gratuita para Crear tu Página Web a cambio de venderte un alojamiento y compra de otros sevicios y ampliaciones añadidas, es de lo que ellos viven.
Si lo deseas podemos reproducir o copiar fielmente en un nuevo Desarrollo Web el diseño que actualmente tengas en Wix, así como la estructura. Envíanos por correo electrónico el enlace a tu web y te preparamos un Presupuesto de diseño de Web o accede a nuestra web para ver nuestros modelos de Página Web de Presencia.

Crear Página Web Presencia | WebArt. Es

Hola, muchas gracias por su respuesta. En efecto, en Wix no se pueden sacar los archivos html, pero sí se puede copiar el código y pegarlo luego en cualquier editor para "organizarlo" todo y llevar la web a otro sitio donde pueda tener lo que expongo en mi pregunta. Así que no habría que "reproducir o copiar fielmente" sino simplemente copiar y pegar. No puedo pedir un presupuesto en su empresa porque esta opción no está disponible. Pero estoy interesado. Muchas gracias.

En nuestra Página Web puedes solicitar un presupuesto de diferentes formas:

  • La forma más sencilla es a través del formulario de contacto en http://webart.es/contacta-con-nosotros
  • La forma más completa y personalizada es a través del formulario de presupuesto web en http://webart.es/presupuesto-web

Para poder enviarte un presupuesto, necesitamos que nos facilites más información: url actual, si dispones de hosting, el nombre de tu dominio personalizado, etc.. cuanta más información mejor.

Por otro lado, te agradeceríamos que valorases nuestra respuesta, no has votado nada...

Ya es posible copiar los sitios de wix con una nueva aplicación libre de derechos y de código abierto y es cms2cms, esta la version de prueba y la libre ya en internet y así no dependes de los ponsoñozos servidores ratas que te cobran hasta el aliento.
Más informes a mi correo carloscruza[email protected]

Además checa el siguiente video están interesantísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=_UgD5rMLsBk 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas