Duda sobre la revisión a mi caso de incapacidad permanente absoluta

¿Qué tengo? A finales de junio de 2015 me llegó la carta del ministerio de empleo y seguridad social en la que se incluye con fecha 2/6/2015 el DICTAMEN PROPUESTA del ICAM como incapacitada permanente en grado de absoluta, en la que dice que podrá ser revisada por agravación o mejoría a partir de junio de 2016, en el mismo sobre también incluyen otra carta que dice RESOLUCION la Directora Provincial del INSS ha aprobado con fecha 25/6/2015 la pensión de incapacidad permanente en grado de absoluta para todo trabajo, cuyos datos se indican más adelante etc... En esta carta no dice nada de la revisión, aun así, ¿es seguro que me la harán verdad?
Mi incapacidad se debe a una enfermedad, por la que, debido a los tratamientos recibidos, me han quedado algunas secuelas que no me permiten tener una actividad laboral normal, tengo 53 años y 27 cotizados a la SS.

1 Respuesta

Respuesta

Debes saber que todas las pensiones por incapacidad permanente pueden ser revisables, pero no es seguro que las revisen.

En AGS GRADUADOS recomendamos hacer un seguimiento de las incapacidades permanentes, para que en el caso que las revisen estar preparados para afrontar la revisión.