¿Se puede construir una chimenea en un piso en ciudad?

Vivo en un piso de mi propiedad, que es un 2º, en un bloque de pisos de 2 alturas, y me gustaría construir en el salón una chimenea, ¿si pido permiso a la comunidad y me da permiso, es posible y legal hacerlo? ¿Tengo qué pedir algún tipo de permiso especial al ayuntamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Con un permiso por escrito de la comunidad te tendrías que llegar a urbanismo no al ayuntamiento, pero al ser piso lo más probable es que te digan que no por romper la estética del edificio