Embarazo sin penetración, ¿Es posible?

Estoy muy asustada, el día de ayer estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones sexuales yo aun soy virgen, solamente lo masturbe y el se vino (en mi boca), en fin después de eso me cargo y hubo un roze pene contra vagina eso me tiene inquietada, pienso que el pene pudo tener aun semen y haya entrado en la vagina.
PD: Después de un rato sangre pero poco, solo cuando pasaba el papel higiénico se notaban unas pequeñas gotas de sangre.
PD2: Mi vagina no esta adolorida esta normal, no me duele como suelen decir algunas que perdieron ya su virginidad.
PD3: Las gotitas de sangre no provenían de la vagina, provenían de abajo de la vagina no se exactamente donde!
¿Creen qué este embarazada debido a ese roce?
Espero sus respuestas! Quiero calmar mi angustia! Gracias! :3

1 Respuesta

Respuesta

Es IMPOSIBLE que estés embarazada, quédate tranquila. Si tu pareja eyaculó en tu boca, prácticamente ni habrán quedado rastros de semen en su pene y no hubo penetración. El petting no representa ningún riesgo de embarazo, no es posible embarazarse con roces, debe haber penetración y eyaculación dentro de la vulva para que exista el riesgo.

Déjame aclararte que no eres virgen, dado que ya tienes experiencia sexual, el hecho de conservar el himen no te hace virgen. Figurate que una mujer te cuente que ha practicado muchas felaciones, sexo anal, cunnilingus, beso negro... de todo, menos penetración vaginal (o sí lo haya experimentado pero su himen no se desgarró por ser elástico) y por ese mero hecho afirme que es virgen. ¿No te parecería hipócrita?

Las pequeñas gotas de sangre pueden provenir del himen, hay mujeres que desgarran su himen por accidente andando en bicicleta o practicando deporte, si hay cierta presión en la zona puede pasar, y si los roces fueron intensos durante el encuentro sexual pudo haberse dañado tranquilamente.

Te aconsejo que te quedes tranquila, el nerviosismo puede retrasar tu próxima menstruación y hasta podías contraer un embarazo psicológico.

Un salud😊

GRACIAS DE VERDAD, entonces descarto la posibilidad de estarlo, pensé que ya nadie contestaría ;)
¿Entonces el sangrado fue por una herida en el himen? Esta claro, gracias c:

MUCHÍSIMAS GRACIAS! De por si yo me preocupo por todo, estaba aun más preocupada! :) No sabes cuanto te lo agradezco!

Fue un placer, Natalia, y quédate tranquila que está todo perfecto!

Cuídate y un salud😊

¡Gracias!
Una pregunta mas, como puedo saber si ya no tengo himen?

Si tienes mucha curiosidad, puedes acudir a una ginecóloga para que te examine, o sino te darás cuenta cuando experimentes penetración vaginal. Algunas mujeres poseen himen elástico, por ende pueden llegar a sangrar recién la quinta vez o van sangrando de a poquito.

Muchísimas gracias!

Vuelvo a insistir, ayer me tuvo que llegar mi periodo pero nada, a veces se tarda unos 4 días máximo, ¿debo de preocuparme? Soy muy chica no quiero estar embarazada

No, al contrario, debes relajarte para que no se te retrase la regla, los nervios pueden alterar drásticamente el período. Es IMPOSIBLE que estés embarazada, ya verás que en unos pocos días tendrás tu menstruación!

¡Un abrazo‼