Como quitar las huellas y polvo del porcelanato Negro.

Instale un piso de porcelanato negro en toda mi casa, es muy brillante y se ensucia muchísimo, Se ven las huellas de los zapatos y el polvo. Me gustaría saber como limpiarlo para que no se vea tan sucio.

2 Respuestas

Respuesta

Pues difícil pregunta haces. En un porcelánico negro y brillante se notará siempre muchísimo los restos de polvo, las pisadas, los restos de jabón de fregar...

Yo no conozco ninguna fórmula mágica. Es una solución que estéticamente queda impresionante, pero que da muchísimo trabajo su mantenimiento.

Ya que el porcelánico es un producto con prácticamente nula capacidad de absorción, mi único consejo es que en la limpieza diaria uses muy poca cantidad de jabón. Si usas mucha, el detergente se queda en la superifice y sobre el se nota enseguida las pisadas.

Creo que hay jabones específicos para porcelánico, que llevan poco detergente y son neutros, precisamente para que se mantenga más tiempo la sensación de limpio.

Yo el único que conozco es el "Fila Cleaner", pero me imagino que habrá más fabricantes.

Respuesta

Una consta, ¿pudiste solucionar el problema? También compré porcelanato negro y se mancha muchísimo. Lo piso y quedan los zapatos marcados, ya no se cómo limpiarlo por qué no dan ganas ni de pisarlo. Y cambiarlo imposible porque es una gran inversión.