Quitar manchas de pintura y yeso en patio de luces

Acaban de reformar la cocina y los 2 baños y en el patio de luces me han dejado manchas de pintura y yeso que no hay forma de quitar. El suelo es de baldosín catalán. Agradecería enormemente que algún experto en albañilería me dijera cómo limpiarlo y enlucirlo sin dañar el piso. Muchísimas gracias por anticipado. (El patio, aunque es de luces, solo yo tengo acceso a él)

2 respuestas

Respuesta
1

Humedece la superficie que vas a trabajar, con esponja de acero impregnada en jabón de ropa (no detergente) empiezas a estregar mancha a mancha, enjuagas, dejas secar y repasas los sitios que aún ves con manchas. Ten presente que siempre trabajarás haciendo círculos en la mancha y luego círculos mas grandes para que la superficie quede de un tono idéntico.

Respuesta
1

Después de hacer lo que te aconseja Isaguiver, en un cubo de fregar el suelo haz una mezcla de agua y salfumán al 50 %, fregá todo el pavimento y aclara con agua, una vez seco, lo puedes fregar con gas oil o cualquier tipo de aceite para pavimentos, quedara como nuevo y evitaras la salida de salitre. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas