Tuve mi primera relación sexual y me siento horrible y peor me duele todo

Bueno recién antes de ayer tuve mi 1ra relación tengo 18años y la verdad yo no quería pero estábamos tomando entre amigos y uno de ellos me lo puso algo en mi vaso y me empecé como que adormecer no se se me fue la fuerza y ahí paso, me dolió un poco ese rato sangre poco pero después sentía que el hacia más fuerza y después lo hizo por atrás y ahí fue aun más brusco y sentía como que algo muy grande entraba ahora me siento como abierta no se horrible aparte que me duele hasta ir al baño y sigo sangrando y me duele mis entre piernas mucho y sentarme de verdad odie con todo mi corazón ese día lo peor fue que a el lo conocí días antes recién no se que hacer solo quiero desaparecer y olvidar todo porque no fui capaz de contar a nadie todo esto ayuda por favor yo nunca imagine que mi 1ra vez fuera así soñaba que sea con alguien a quien realmente ame pero ya no se podrá

2 respuestas

Respuesta

Tienes que hablar con tus padres, eso es más grave de lo que te imaginas, sobretodo para que vayas a un psicólogo y en lo posible que no te queden secuelas psicológicos para tus relaciones de futuro. No tengas miedo, tienes que hablarlo si o si y te sentirás mejor, piensa en ti.

Respuesta

Eso que te paso es prácticamente una violación, denuncie para que los hagan podrir en la cárcel, eso es malo, a una mujer se le debe tratar como a una reina como ese cretino hizo contigo, no temas que no estas sola, Dios está siempre velando por nosotros, lo malo es que tomamos malas decisiones, estas a tiempo de enmendar eso, en el sentido de que no fue bajo tu voluntad, y recuerda esto, AMIGOS POCOS panas o compañeros muchos, jamás le agarres tragos a nadie, que no se de tu circulo de confianza.

Un abrazo desde la convulsionada VENEZUELA, que Jehová te cuide