Ruido radiadores al encender la calefacción

Tengo una calefacción de gasoil, la instalación de la tubería de la conducción del agua no van empotrados, tanto al encender como al apagar la calefacción suena un ruido molesto como de dilataciones, al cabo de un rato no suena, se puede eliminar el ruido

2 Respuestas

Respuesta

Lo único que puedes hacer es soltar algunas abrazaderas que sujetan las tuberías para que dilaten tuberías, prueba y suerte... seguramente con el tiempo se irán quitando ruidos ..

Respuesta

Repasa también por donde circulan los tubos, y fíjate si hay alguno que este en contacto con otro, si es así se para los con algún trocito de madera