Vajilla Cerámica pintada a Mano, 104Pz/104 Vistas/Paisajes de Guanajuato, 8 Personas

¿Podrían orientarme en cuanto al precio de la vajilla?, ¿Y dónde venderla?, Radico en México D.F.

VAJILLA DE CERAMICA para 8 Personas, con Servicio Central, Servicio de Café y Ceniceros

DECORADA A MANO (Paisajes y Vistas de Guanajuato), (Cada Pieza con Decoración individual, diferente a las demás, y en la base, indicación manuscrita del lugar al que corresponde cada decoración)

Antigüedad: Mas de 60 años.

TOTAL 104 Piezas

Consta de :

8 Platos base

8 Platos planos para ensalada

8 Platos hondos o soperos

8 (16Pz.) Juegos de Plato y Tazón

8 (16Pz.) Juegos de Plato y Tasa de Café

8 Platos para Postres

8 (16Pz.) Juegos de Base/Plato/Cenicero y Tarritos de Café (16Pz.)

8 Tarros Cerveza

2 Platones Planos

1 Fuente para ensaladas o Guisados

1 (2Pz) Sopera con tapa

2 Salseras

2 Saleros

3 Ceniceros Centrales

4 Platones de Adorno

1 respuesta

Respuesta

Valor de tasación estimado: 10.400 - 15.500 pesos mexicanos