Tengo una moneda mexicana libertad que dice:*8R.G°. 1882.ES.B.10Ds.20Gs. ¿Cuánto vale?

Es grande y de plata, me gustaría conocer su valor.

1 Respuesta

Respuesta

Hola me ha costado mucho conseguir datos de vuestra moneda.

Supongo que es como esta moneda, se trata de una moneda de 8 reales de Guanajuato.

México. Guanajuato.(Fábrica que la acuñó), valor 8 Reales, 1882-GoSB

El ensayador es SB (iniciales de su nombre).

La Gº es Guanjuato.

Esta moneda en concreto se vendió en Enero de 2012 por $ 316.25.

La venta tuvo lugar en Nueva York

27,07 g, 0.903 de plata fina .786 troy .

Es una moneda rara porque no he visto ventas actuales por internet.

En los catálogos ni me aparece, lo mejor es llevarla a que os la tasen en una tienda de numismática es posible si les interesa que os hagan una oferta.

Suerte con la venta.

No olvides valorar mi pequeña investigación.

No se si has leído mi respuesta, te he identificado tu moneda y te la he mostrado buscando una imagen idéntica.

Te he localizado una venta de esa moneda por más de 300 dólares en la ciudad de Nueva York este mismo año.

Solo te queda cerrar la pregunta, es decir valora mi respuesta.

No olvides valorar mi respuesta me he molestado en investigar y facilitarte los datos.

Suerte.