El tamaño esta bien o no. Tengo 15 años. Mide 14cm erecto y 9.5 flácido

Tengo 15 años y quisiera saber si el tamaño de mi pene es normal, grande o pequeño. Mi pene en estado flácido mide: 9,5cm y en estado erecto: 14cm. Quisiera saber que tipo de tamaño tiene mi pene.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene un buen tamaño. La media del pene ADULTO está entre 13 y 17 cm., por lo tanto, estás dentro de esa media y teniendo en cuenta tu edad, es previsible que aún crezca algo más.