Me olvide de una pastilla

Resulta que desde hace 7 meses utilizo las pastillas anticonceptivas.

Hace 3 meses atrás me atrase en la toma pero la retome normalmente en el mismo mes, ahora este mes me atrase en la toma un día, al otro día las consumí como si ese hubiese sido el día de comienzo.(Es decir se me olvido la primera pastilla del blister y no tome las 2 que corresspondian)

Al tercer o cuarto día de haber comenzado la planificación de pastillas tuve relaciones sexuales sin preservativo y sin eyaculación

Quería saber si existe riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, cuando se altera la toma regular la efectividad baja un poco, de todos modos el riesgo es bajo, te sugiero esperar el sangrado durante la toma de placebo y de no presentarse tendras que hacerte un descarte con un examen de sangre antes de iniciar una nueva caja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas