Me olvide de una pastilla
Resulta que desde hace 7 meses utilizo las pastillas anticonceptivas.
Hace 3 meses atrás me atrase en la toma pero la retome normalmente en el mismo mes, ahora este mes me atrase en la toma un día, al otro día las consumí como si ese hubiese sido el día de comienzo.(Es decir se me olvido la primera pastilla del blister y no tome las 2 que corresspondian)
Al tercer o cuarto día de haber comenzado la planificación de pastillas tuve relaciones sexuales sin preservativo y sin eyaculación
Quería saber si existe riesgo de embarazo
1 Respuesta
Respuesta
