¿Puedo quedar embarazada? Tengo muchas dudas...

El día 10 de enero inicio mi periodo terminando en teoría el día 14, pero hasta el día 16 me seguía bajando flujo marrón lo característico a cuando esta terminando uno de menstruar... El día 16 tuve relaciones sin condón y no eyaculo dentro de mi (solo penetro por unos minutos), ¿hay riesgo de embarazo? ¿Tomando en cuenta que mis días de menstruación se extendió un poco por lo que no se que día estaba fértil?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo entendido que 14 días después de la menstruación son los días infértiles, no sé si estoy en lo correcto :/ pero creo que puedes estar tranquila :)