¿Tomo pastilla anticonceptiva 21 y 7 descanso ya varios meses y se me perdió la2 de 3 semana que debo acer? ¿Pasara algo?

Se me perdió la 2 pastilla anticonceptiva de la 3 semana de 21 y 7 de descanso de la caja liofora diario ya llevo varios meses tomándola ed la primera vez que se me pierde una pasa algo si me tomo 20 de 21

1 respuesta

Respuesta

Si el día que se te perdió la reemplazastes por otra y ese mismo día te tomaste la del día siguiente no pasa absolutamente nada. Imaginate que siempre acabas la tableta en jueves y ésta vez la has acabado en miércoles. Pero si se te perdió y ese día no te tomaste nada hasta la toma del día siguiente, no suele pasar nada. Sólo que por prevenir, usa en las relaciones precaución. Pero ya te digo que al ser en la tercera semana y sólo un olvido entre toma y toma no habría problema.