Comprar una bici en madrid

Quisiera comprar una bici en Madrid, me quiero gastar unos 300 o 350 euros, lo que no se es en que tienda, también me han dicho que la compre de 2 mano.

Alguien me puede decir tiendas de 2 mano o marcas o modelos que pueda comprar, todo ello en Madrid...

Llevo desde pequeño sin usar bici por eso quieto empezar con una normal como dije de unos 309 o 350

El uso que le daré será para ir al parque, al campo, a montaña etc

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez llegue un poco tarde el consejo, pero con un presupuesto tan modesto no comprarás nada decente en ninguna tienda. Y ten por seguro que te convencerán de gastarte mínimo el doble.

Puedes comprar en el mercado de segundamano, siempre hay cosas interesantes si buscas anuncios de particulares. No te preocupes por que te engañen, también lo hacen muchas tiendas.

Simplemente busca alguna bici decente y pruébala.

Observa que no hace ruidos raros como crujidos al frenar o al ponerte de pie en la bici, que no haya holguras en la dirección(la unión de la horquilla con el cuadro), que no haya holgura lateral en los bujes de las ruedas (sujetas la rueda con los pies y girando la dirección) y date una vuelta para probar los cambios y frenos.