Color de puertas y muebles? Igual o diferentes?

Quiero cambiar los muebles y seran de otro color diferente a las puertas.. Son de color miel.. El suelo lo voy a poner de vinilo color blanco grisaceo y los mueble los quiero poner o negro o blanco.. ¿me pegara con las puertas color miel?

1 respuesta

Respuesta

El blanco grisáceo del suelo te pegará muy bien con muebles blancos. EL negro para muebles no está muy de moda, aunque eso es questión de gustos. Para mi, el blanco mucho mejor. El color miel de las puertas no le va a ir bien. Gris con miel no pega. Es un frio y un cálido de intensidad tonal parecida. Eso nunca queda bien.

Bajo mi punto de vista, un buen criterio a seguir cuando queremos decidir sobre puertas es el siguiente:

¿El espacio es pequeño?: Pinta las puertas con el mismo color que las paredes

Las puertas son muy bonitas y de buena madera: resáltalas, que se vean, que sean de color natural o de color diferente a la pared

Las puertas son viejas o cutres: Píntalas como la pared, como más disimuladas, mejor.

La madera color miel es muy de los 90.

Yo pintaría las paredes, techos y las puertas de un mismo blanco tirando a gris (muy sutil), muebles también, y puertas igual que pared. Luego ya veras si quieres poner algún toque de color, un cojín, un mueble auxiliar o lámpara.