Completar el salón

Tengo un salón de 4x3.30metros, he prescindido de comedor(por espacio) tengo sofá verde pistacho y sillones blancos y 2 pufs pistachos, el mobiliario es blanco, quería dar color con cojines y alfombra, qué colores puedo poner, me gusta estilo informal.
Y sobre todo no sé que poner en la pared encima del sofá! Es muy difícil encontrar algo adecuado.
Las paredes son blancas, excepto la de enfrente de la puerta que está en gris oscuro, en ese pared está la ventana y unas venecianas color plata.

2 respuestas

Respuesta
como tienes las venecianas en plata yo pintaria la pared en ese color con un vinilo parecido a la foto(entra en FLOR4)encontraras muy bonitos .
También puedes hacer unas rayas parecidas a estas .son muy fáciles de hacer y te uqedaria muy elegante y original .
Para cualquier duda aquí estoy
Saludos
Hola! Gracias por tu respuesta, lo que ocurre es que la pared del sofá la tengo en blanco la de enfrente con el mueble de la tv también en blanco y la que las une frente a la puerta es donde está la ventana de pared a pared y pintada de gris.
Ah! Y sobre mi duda acerca de alfombra y colores de cojines, ya que en la pared de la tv quizá la empapele con un papel a rayas en tonos blanco y gris, ¿encima del sofá qué puedo poner?
Gracias de nuevo, por tu rapidez, muy amable, si quieres puedo mandarte fotos del salón que quizá sea más fácil hacerte a la idea.
Pues si me vendría bien ve las fotos para orientarte mejor .
Mi email es:[email protected]
Espero
Respuesta

Me podrías decir que colores son los que combinas en el salón de pared con rayas