Color para pared de pizarra con una estufa

Vamos a poner en el salón una estufa de leña de color negro. Para proteger la pared del calor tenemos que forrarla de entre otras cosas pizarr a o porcelanico. ¿De qué color la pongo? Si pongo pizarra natural negra quedarais oscuro, ¿y qué pensáis del gris? ¿O un color tierra?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes muebles en tonos madera/ marrones, yo me inclinaría por un color tierra pues le dará un toque más cálido al salón. Si por el contrario tienes muebles en blanco, negro, o rojo, me inclinaría más por un tono gris, para que quede armónico el conjunto