Navegadores de internet se quedan en Resolving Host

Después de limpiar el virus "Atajitos", El equipo funciona con normalidad para navegar en internet, solo que al querer abrir páginas específicamente de antivirus como: norton, panda, kaspersky, esnod32, etc., los navgadores Google Crome o Mozilla se quedan cargando la página en estado "Resolving Host" y simplemente no se conectan. Ya cambié el DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 como recomiendan algunos tutoriales y no se me ocurre qué más pudo hacer.

Sistema Windows 7.0

1 respuesta

Respuesta

Igual han puesto una limitación a tu ordenador por algún motivo. No tiene mucho sentido que no puedas acceder sólo a páginas de Antivirus.