¿Los hombres prefieren mujeres fáciles a alguien inteligente y que les apoye?

Durante un año estuve enamorada de mi mejor amigo (ingeniero en sistemas computacionales), debido a que el se fue a vivir a la capital y yo soy de provincia nos mensajeabamos seguido, le daba ánimos cuando las cosas no iban bien, e solía decir que no tenia intenciones de iniciar una relación, lo que me daba tiempo de darle señales (las cuales pienso yo que prefirió ignorar), a dos meses de poder mudarme igualmente a la capital, le gusto alguien con quien inicio una relación de amigos con derechos y a quien describió de la siguiente manera: "bonita, no le faltan pretendientes, sabe lo que quiere, atrevida, sabe jugar bien sus cartas y es interesada". Yo soy de complexión media no me considero fea, soy médico, apunto de iniciar mi especialidad, me gusta el anime, me mostré ante él tal cual soy y me pareció bastante desilucionante su elección, espero puedan ser sinceros y así saber la realidad de las cosas.

3 Respuestas

Respuesta
1

Al igual las mujeres prefieren el dinero, la casa el carro aunque el tipo sea un imbécil. Entonces acabas de dar en el clavo: No perteneces a esa clase de mujeres según tus comentarios. Tendrás mejores oportunidades en otro lado y no busque nada con él pues ya demostró ser un imbécil.

Respuesta
1

Yo te pregunto que clase de hombre buscas por ejemplo el que me deescribes demuestra:

-No querer una relaciona largo plazo

-El atractivo de la persona(esto es relativo depende con quien quieras estar te sera favorable o no, desgraciadamente en este caso no le atraes como esperabas)

-Busca relación física o sea una relación en la que se basa en sexo y nada más