¿Los hombres prefieren mujeres fáciles a alguien inteligente y que les apoye?

Durante un año estuve enamorada de mi mejor amigo (ingeniero en sistemas computacionales), debido a que el se fue a vivir a la capital y yo soy de provincia nos mensajeabamos seguido, le daba ánimos cuando las cosas no iban bien, e solía decir que no tenia intenciones de iniciar una relación, lo que me daba tiempo de darle señales (las cuales pienso yo que prefirió ignorar), a dos meses de poder mudarme igualmente a la capital, le gusto alguien con quien inicio una relación de amigos con derechos y a quien describió de la siguiente manera: "bonita, no le faltan pretendientes, sabe lo que quiere, atrevida, sabe jugar bien sus cartas y es interesada". Yo soy de complexión media no me considero fea, soy médico, apunto de iniciar mi especialidad, me gusta el anime, me mostré ante él tal cual soy y me pareció bastante desilucionante su elección, espero puedan ser sinceros y así saber la realidad de las cosas.

3 Respuestas

Respuesta

Al igual las mujeres prefieren el dinero, la casa el carro aunque el tipo sea un imbécil. Entonces acabas de dar en el clavo: No perteneces a esa clase de mujeres según tus comentarios. Tendrás mejores oportunidades en otro lado y no busque nada con él pues ya demostró ser un imbécil.

Respuesta

Yo te pregunto que clase de hombre buscas por ejemplo el que me deescribes demuestra:

-No querer una relaciona largo plazo

-El atractivo de la persona(esto es relativo depende con quien quieras estar te sera favorable o no, desgraciadamente en este caso no le atraes como esperabas)

-Busca relación física o sea una relación en la que se basa en sexo y nada más

Así que quieres estar con alguien que no quiere algo estable, que no les atraes(para mi es importante la atracción mutua, ya que es alguien con quien vas a verte a menudo, con no digo que te hagas cirugías ni nada de eso solo busca a alguien que la atracción sea mutua) y que solo te busque o llame para sexo, de acuerdo a lo que te molesta creo que buscas lo contrario verdad una relación estable entonces deja de perder el tiempo y trata de superar a este tipo que en el mar hay muchos peces y encontraras a alguien que busque lo mismo o con quien puedas tener una relación fiel a tus principios. Con esto quiero decir que el problema no sos vos ni el tipo, el problema es que no buscan lo mismo por ende no pierdas el tiempo mujer valoraté y encuentra a alguien que tambien lo haga, bueno epero haberte ayudado y que andes bien

Respuesta

Yo no puedo hablar por todos los hombres pero reconozco que si conozco a una mas inteligente que yo no me sentiría cómodo con ella, lo que te digo es personal, no lo he racionalizado, es lo que siento y hago, evidentemente tampoco me interesaría por una descerebrada, un saludo. Soy ingeniero y master