Camiseta de taekwondo oficial de barcelona 92

Me gustaría saber que valor puede tener esta camiseta oficial de barcelona 92

2 respuestas

Respuesta

Depende de quien fuese el dueño, si era o es bueno o popular, y si puedes demostrarlo.

Pero por desgracia dudo que sea mucho, dado que incluso siendo así, el tae kwon do no es demasiado popular y dudo que mucha gente conozca sus campeones. Conservada si es genuina y busca al coleccionista correcto con paciencia. Por otro lado entra en la categoría de coleccionistas y has esa misma pregunta.

Respuesta

Busca en páginas web como eBay o segunda mano.com, (ahora se llama vibbo) e investiga por internet. Por que eso es cosa de coleccionismo y depende de muchas cosas, si fue de un campeón o un segundo en, si tiene pruebas de quien es etc etc etc... puede valer mucho o puede valer tanto como cualquier otro equipo de taekwondo que sea usado

No te esperes mucho la verdad... pero investiga, eso es gratis