¿Camiseta selección española mundial 1984?

Me gustaría saber que precio puede tener la camiseta de la imagen las firmas no están a mano están estampadas! Creo que es del 1984. Y donde y como venderla.

2 Respuestas

Respuesta
¿Podrías ponerme un link o algo para ver más grande esa camiseta?
Sólo veo un cacho casi imperceptible.
De todas formas, esa camiseta no puede ser la que utilizó la selección en el Mundial de 1984.
Primero, porque ese año no hubo Mundial, en todo caso sería la Eurocopa de Francia (en la que fuimos finalistas ante Francia), y tampoco es. Es esta de aquí:
http://static1.mundoanuncio.com/img/2008/6/21/11616971011.jpg
Tampoco es la camiseta oficial de juego de la selección de ningún campeonato, ya que NUNCA hemos utilizado una camiseta con la palabra "España" estampada, ni en el pecho ni en la espalda.
De todas formas, salvo que tenga algún valor extra (una firma de Arconada, que fuera la que usó Camacho, etc), su valor es pequeño porque hoy en día puedes encontrar camisetas retro en muchas webs especializadas a costes bastante bajos.
Yo no entiendo de fútbol solo se que vino de mexico y sera del 86, no tiene nada extra, y como las firmas están estampadas a maquina no tendrá valor, ¿esperaba qué lo tuviera para algún coleccionista ya que por lo menos rara si que es no? Muchas gracias!...
Respuesta
Creo que el precio debe rondar los 80 euros, por que la del 2009, cuesta unos 30.
Puedes venderlas en eBay, te garantizan el pago.