Tengo un aire acondicionado samsung 8000 btu 110 Vtios. Funciona, pero se congela en la parte alta del radiador

El equipo esta congelando el radiador en la parte alta, no enfría suficiente, capacidad 8000-Btu, 110 vtos. Gas r22, gracias por la ayuda, saludos, equipo casi nuevo con poco uso, no soy técnico

2 Respuestas

Respuesta

Si esta en garantía, hazla servir.

Gracias amigo Juan

Si tienes el problema claro, cierra la pregunta.

Respuesta

Eso suele ser síntoma de que le falta gas, el problema que tienes es que el gas que usa tu equipo, esta proivido, por lo tanto el hacerle una carga y adaptar el aparato al nuevo gas, te puede salir el collar más caro que el perro