Coche no arranca después del cambio de alternador

Acabo de cambiar el alternador en un opel astra 2.0 gasolina del 90, la batería esta cargada y el motor de arranque gira perfectamente, pero el coche no arranca ¿qué le puede ocurrir?

2 Respuestas

Respuesta

Es probable que desde el borne positivo de la batería o del alternador, salga otro cable ... tal vez te quedo suelto y caído por ahí.

Respuesta

Si el nuevo alternador te ha cargado la batería y si el motor de arranque te responde sin problemas... deberás buscar si tienes " chispa" en las bujías... Verifica si no hay cables desconectados en el circuito de encendido y si le llega tensión a la bobina... no creo que se trate de otra cosa...