Le pedí tiempo a mi novio, pero estoy muy confundida.

Pasa que tengo 2 años y medio con mi novio. El tiene un character un poco difícil y yo considero que soy amable y esperaría recibir lo mismo, no es que se salga de sus casillas pero con su familia regularmente se hablan mal, como gritando y últimamente me ha hablado así un poco, varias veces le dije que no me gustaba, que lo dejara de hacer pero un día entendí que no lo haría así que le pedí tiempo. El obviamente no lo tomó muy bien, se siente triste y piensa que es algo que se puede solucionar (terminó diciendome que me tomara el tiempo que necesito) y pues no sé, siento que es un rasgo de su personalidad y solo que él quiera, lo cambiaría. Apenas llevamos una semana en esto del "tiempo" pero siento que debo tomar una decision. Y para acabarla con la confusion, uno de mi trabajo me empieza a "tirar la onda" y me gusta un poco. Tengo 28 años.

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser un poco de las dos cosas, quizás ya antes, habías notado su carácter, pero era lo que tenias, ahora ante una nueva alternativa, toma forma la decisión de cortar esa relación. Cuando una persona tiene el carácter difícil, en algunos casos agresivos, discutir sin razón, gritar, etc difícil que cambie, claro que se puede, en algunos casos, en otros no. Y generalmente cuando una chica le pide al novio "tiempo", significa, insisto, generalmente, que la relación ya termino. Pero tienes que decidir, el hecho de que lo quieras hacer ya, más rápido de lo que quizás pensabas, es que la decisión sea la de cortar la relación. Pero lo tienes que decidir vos, espero elijas lo mejor. Ste.

Muchas gracias, me sirve mucho un punto de vista diferente y de una persona especializada. Sólo que esta confusion también trae consigo que no debo cambiar a una persona por otra, pienso que tampoco sé como es la persona "nueva" ... Es decir, tal vez arreglar o agotar todos los recursos en la relación y entonces después pensar en alguien más.. Cierto?  

Puede ser, y puede que no . Hay un viejo dicho que conocerás "más vale malo que conocido, que bueno por conocer", pero es un dicho nomas, y no comparto, por que si la persona por ej. esta en una situación mala de pareja, familiar, laboral, etc. tendría que buscar opciones, no digo ir de cabeza a algo que no conoce, pero si, buscar. Tampoco tienes que sentir culpa, y no temer dejar algo por temor a no encontrar otra cosa mejor, en una pareja, eso no tendría que existir, se tiene que tener la suficiente seguridad, como para hacer una vida en común, es algo así, desde un enfoque, lo que me comento un viejo escritor de literatura, cuyo libro fue texto de estudios, que me dijo hace mucho " cuando conocí a cierta chica, supe que pasaría el resto de mi vida con ella ". Y asi fue. No es elección de una cosa por otra, es algo que tiene sentimiento. Pero comprendo que es difícil para vos, después de un tiempo, y quizás sea una buena opción, tratar de ver si puedes restablecer lo anterior, aunque no parece fácil. Tomate un tiempo, para decidir. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas