La señal de las antenas indoor de un booster wilson o otra marca no traspasan paredes? Las señales 850Mhz y 1900mhz deberían.

Quiero comprar un amplificador para la casa y los de wilson me ofrecen unos que cubren 6000ft2 de área. El tema es que como hay varios cuartos cuando me explican me dicen que la señal no traspasa las paredes de concreto. En mi pensar eso no es posible ya que la señal de las torres traspasan las paredes por la frecuencia. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Debería aunque no muchas paredes, esos aparatos manejan niveles bajos de señal, el truco estaría en elegir el correcto juego de antenas para interior, si es posible poner antenas sectoriales en vez de omnidireccionales.

Eso quiere decir que es media mentira que cubren están 7000ft2. Porque esos kit sólo traen una antena interna.

Funcionaría en medio de un galerón vacío. He revisado eBay y he visto más opciones, hay unos que sirven para lugares donde la señal es casi nula que usan una antena exterior y una interior y otros que sólo sirven para reforzar una señal de dos barras a una de cuatro barras, depende estrictamente de su necesidad. Wilson es muy buena marca.

Volviendo a lo de las paredes de concreto, si la señal logra atravesar láminas de zinc como no va a atravesar paredes de concreto, eso si, habrá atenuación de la señal.