Posibilidades para cambiar inodoro a baño nuevo

Estoy haciendo la reforma de mi casa y me gustaría hacer un baño nuevo en mi habitación. Actualmente el baño está al otro lado de un pasillo que se mantendría en su posición. En el hay un patio en el que está la bajante.

Me dice el arquitecto que para poder llevar un inodoro a la posición que yo quiero habría que elevar todo el suelo de la zona, ya que al haber un pasillo no se podría llevar el desagüe por la pared. Me parece una solución muy cara y querría saber si hay otras alternativas, como por ejemplo meter el desagüe por el suelo actual sin tener que recrecerlo, rompiendo la parte superior del suelo y poniendo un saitrit.

1 respuesta

Respuesta

Claro, la solución del sanitrit es la única sin elevar el suelo, el problema es que son muy delicados y con cualquier cosa se atascan las cuchillas. Si va a ser un aseo de mucho uso no te lo recomiendo. Pero una vez que conoces las dificultades, tu decides.

Gracias por la respuesta, pero, las conducciones del sanitrit ¿Irían por el suelo? ¿No hay peligro en picar el suelo?

Perdona, estuve fuera y no pude contestar. Si las conducciones irían por debajo del suelo haciendo una roza. Hay que picar el suelo con cuidado siempre para no estropear otras conducciones que puedan ir por ahí, pero no hay ningún peligro.