Puedo tener mi periodo de manchado marrón y que dure un día

Tomoanticonceptivos, el mes pasado mi regla vino normal. No tuve relaciones y este mes mi regla se presento con manchado marrón y coágulos del misml color. Luego guagulos rojos muy poco y nada más. Tuve los dolores que siempre tengo una semana antes de mi periodo y tres días antes al limpiarme con papel salia marrón. ¿Puede ser un cambio hormonal? ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Si el sangrado marrón no presentaba mal olor, no debes preocuparte porque es normal. Se debe al desprendimiento de tejidos viejos del endometrio que sobraron de la anterior menstruación, por eso tienen color marrón, al suspender las píldoras y tener tu período fueron evacuados por el canal vaginal, es una autolimpieza.

¡Gracias! Fui al ginecólogo y me dijo que puede ser que tenga que cambiar los anticonceptivos, ya que llevo dos años tomándolos.

Es un gusto. Hazle caso a tu ginecólogo. ¡Un abrazo!