Al conectar los auriculares activar altavoces de tv

chic@s,
Mi padre se ha comprado unos auriculares para oir la televisión, el hombre se esta quedando un poco sordo y tiene que poner la tv muy alto y es bastante molesto, bueno el caso es que son unos auriculares mtk 5 en 1, (yo no entiendo nada de esto así que perdonad si digo alguna barbaridad) cuando se conecta los auriculares a la tele por el Jack, hay que dar aun botón en los auriculares que pone reset y después a otro que pone scan para que coja la frecuencia que va bastante mal por cierto a veces la coge a la primera y otras tienes que estar un buen rato scaneando.
El caso es que cuando se conectan los auriculares no se escucha la tele, parece algo normal, el caso es que la base tiene dos RCA rojo y blanco macho que están con un adaptador hembra - jack para la salida auriculares de la tele, bueno he quitado el adaptador y he estado probando con los RCA machos directamente en el tv como si fuera una operadora de los años 30 pero nada.
La tele es una Toshiba Regza de 32 (el de banesto) en el euroconector tengo enchufado el reproductor de dvd.
A ver si podéis echarme una mano y decirme donde tengo que poner los RCA, he hecho unas fotos.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que comprar este adaptador de euroconector, lo conectas en una de las dos salidas de euroconector, pones el interruptor del adaptador en "OUTPUT" y conectas los RCA de los auriculares en las salidas Roja y blanca en el adaptador.

De esta manera, lo que suene en el televisor, tambiem sale el audio por el adaptador.