¿Tendré hongos en la cara?

Bueno mi caso es el siguiente, trataré de ser lo más concreta posible aunque me es un poco difícil. Desde un par de años tenía al costado de mis labios, en mi derecha un circulo de un color más claro que mi piel, y con el tiempo se nota más incluso tiene un poco poquito de relieve, lo asocie con el envejecimiento, y con las lineas de marioneta, los pliegues nasolabiales, y no es así mi hermana tiene 38 años y no tiene esas cosas. Me han dicho que se puede tratar de hongos, y quisiera una opinión, no me molesta pero se ve anti estético, tratare de mandar fotos pero no se notan mucho en las fotografías. :(
En las fotografías que mandaré no se aprecian mucho pero en persona es un poco más apreciable ... Bueno espero saber que son realmente.
Aquí va la foto: http://imgur.com/apmU9lN

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañera, por mi parte también ignoro de qué se trata, pero pienso que cabe la posibilidad de que se trate de un ganglio inflamado, los ganglios como sabrás forman parte del sistema inmunitario, y su inflamación anuncia normalmente que existe una infección en el organismo, o un rechazo.

Mi sugerencia es que solicites un "cultivo" (análisis de tejido) de la zona, para saber realmente qué ocurre, puedes solicitarlo en tu médico de cabecera o médico privado

Por favor, ¿puedes subir otra imagen de la zona desde otro ángulo?.