Somier con cajonera, zapatero, etc

¿Alguien sabe si son buenos los somier que vienen con cajonera a los costados? Algunos suelen tener Hasta zapateros en algunos compartimentos. Las mayoría vienen en mdf laqueados o melamina.

3 respuestas

Respuesta

Yo tengo una y me funciona super bien no tengo ninguno problema. En micasa tenia problemas de estapacio y desde que este tipo de somier he solucionado este problema

Respuesta

Nosotros tenemos un canapé abatible, la tapa del canapé se levanta y consigo se levanta el colchón con toda la ropa de forma que tienes un "armario" del tamaño del colchón y con una profundidad de 25cm. También los hay como tu comentas con 4 cajónes, dos por lado, o uno por lado y otro en la zona de los pies de la cama. Depende de tus necesidades o de como tengas el dormitorio amueblado, piensa que las mesillas impiden abrir cajones.

Respuesta

Te han dado buenas respuestas los expertos que te han contestado. Creo que no tengo más que añadir.

Son una buena solución para mejorar los problemas de almacenamiento de la vivienda.