Quiero quedar embarazada pero no he podido ¿Por qué?

Tengo 21 y quiero quedar embarazada pero no he podido, antes me cuidaba con implanon pero como me cayo mal me lo tuve que retirar, fue por 7 meses dure un mes y medio sin cuidarme y nada, no me embaracé... Empecé a tomar pastillas (caricel por 21) y ya me acabe mi primera caja, hice el descanso de 7dias y voy por la pastilla numero 6 de la segunda caja, según un calendario de periodo hoy comienza mi ovulación, realmente estoy tomando las pastillas por desorden del ciclo menstrual, ¿si me la tomo a deshoras puedo quedar embarazada? Estoy reciente de una cauterización pequeña en el útero, ¿eso afecta en algo? ¿Resta las posibilidades de embarazo? Fue hace 15dias exactos y hasta hoy fue que estuve con mi novio pero le dije que no acabara adentro por lo de la cauterización, pregunto: ¿Qué eyacule adentro me afecta en algo la cauterización? ¿O debo esperar más tiempo para intentar un embarazo? Repito las pastillas son solo por desorden del periodo, quiero quedar embarazada, ¿necesariamente debo dejar las pastillas?

Respuesta

-_- Mientras tomas pastillas anticonceptivas no importa el motivo no ovulas.. por ende no puedes quedar embarazada.

Pero si las dejo de tomar el período se me descontrolaría nuevamente! ¿Por qué cuando me retire el implanon no quede embarazada? Fue Un mes y medio prácticamente sin cuidarme y además estaba tomando ácido fólico y vitaminas, adicional a eso aplicaba las técnicas criollas de embarazo, por decirlo así (no moverme después de la eyaculación, levantar el vientre, ¿tener relaciones día por medio y otras cosas) porque nada hizo efecto? Mi ginecóloga dice que todo mi aparato esta bien, no hay quistes ni problemas

Después de removerte el implante, se tarda entre 6 meses a 1 año para poder concebir dependiendo del tiempo que lo tuviste.