¿Me puedo casar con mi pareja el estando en colombia y yo en España?

Mi novio es colombiano pero el tiene sus papeles aquí. A el en agosto le concedieron la tarjeta de duración permanente y aparte de todo eso a el lo trajeron repatriado cuando era. Menor de edad. El problema es que en octubre la abuela de el se puso mala y se tubo que ir a colombia sin sus papeles terminados, a el le aceptaron los papeles y solo le faltaba poner la huella y recibir la tarjeta pero al pasar lo de la abuela se fue. Cuando al mes wuiso regresar en el avión no lo dejaron embarcar el paso todas las aduanas y todo pero al llegar al avión no lo dejaron embarcar dado que no llevaba la documentación necesaria. Íbamos a pedir un visado pero ya no los están dando, lo. Mandaron al ministerio del exterior pero hay tampoco de dan ninguna solución. Entonces yo quisiera saber si yo me caso con el desde aquí. ¿El se podría venir sin ningún problema? O que es lo que tengo que hacer porque estoy un poco pérdida.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, puede casarse, pero para contraer matrimonio los dos han de estar en el mismo lugar.