Quiste endometrial, ayer me hicieron una Eco y estoy preocupada

Tuve un aborto hace 1 mes y medio y al terminar me dijeron que todo estaba ya bien y limpio, el problema es que al hacerme una ecografia ayer me dijeron que hay un quiste endometrial de 5 centímetros que ha salido por lo visto de momento, la ginecóloga me dijo que no sería un impedimento para otro embarazo y que siguiera buscando y vida normal pero me suena muy raro,,,, no paro de leer cosas malas en internet sobre esto y lo estoy pasando muy mal,,,.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu ginecólogo te dijo que no es grave y que no es impedimento para que puedas volver a embarazarte, hazle caso. No creas todo lo que dice Internet, no siempre es de ayuda. Pero si no te sientes segura con lo que te dijo tu ginecólogo podrías buscar la opinión de otro ginecólogo a ver si ambos te dicen lo mismo. O hacerle todas las consultas que tengas a tu médico. No creas todo lo que dice Internet la mayoría de las veces nos terminamos traumando por cosas que leemos aquí y a veces no es tan grave. Mucha suerte