¿Es normal que mi orina sea verde?

Tengo síntomas de infección urinaria por lo que repito la receta que siempre me da mi doc en estos casos ( soy propensa a cistitis) nitrofurantoina 100 mg cada 8 horas por 7 días y flaxovato clorhidrato 200 mg cada 4 horas o más dependiendo del dolor. Pero es primera vez que mi orina es verde... Verde agua... ¿Es normal? Cabe decir además que tengo un cuadro de gripe creo que mis defensas están por los suelos...

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un cuadro de infección muy severa a parte tus plaquetas las tienes muy bajas deberías tomar hierro vit y trimetoprim y sulfametoxazol. Tomar mucha agua y dejar de tomar café visita un medico