Cpu a pantalla directo con adaptador vga a hdmi

Quiero conectar mi cpu a mi pantalla lg lcd LF510B a mi cpu pero mi cpu no cuenta con entradas hdmi solo con vga y mi pantalla solo tiene hdmi. Compré un adaptador de vga a hdmi pero aún así no agarra. No tengo monitor y necesito poder conectar el cpu a la pantalla para poderla usar como computadora. ¿Qué solución puede tener?

Respuesta

Un adaptador de señal Analógica de video a una entrada digital no es muy buena idea, funcionara, pero si hay electrónica de por medio. Mi recomendación es que compres una tarjeta gráfica barata y la instales, ahora todas tienen salida como mínimo DVI-D.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es como te ha explicado una de las personas que te ha respondido.

El adaptador que has comprado (quizas) eske sin ver asi a ojo, decir las cosas es complicado... No hace la funcion que deberia hacer.

Porque verás, esto no es como ... Un "ladron" osea, una base multiple donde conectas varias tomas de luz, (electricidad) esto es una CONVERSION de formato de video.

O bueno, mejor dicho una conversion de SEÑAL de video.

Por lo que el aparato (sea la conversion de VGA a HDMI o al reves) tendrá que "invertarse" una serie de cosas, para transformar la señal, por lo que el propio cable (creo) llevará un chip que realiza estas funciones y se calienta al hacerlo. ( Y es más caro)

Cuando salió la PS3 a finales de 2006, no todo el mundo tenía televisores FULL HD, para vivir la (entonces) nueva generación, yo tampoco lo tenía...

Por esto, adquirí una serie de cables para convertir la señal DIGITAL de salida de HDMI a 1080p, nativa que tiene la PS3 a una señal VGA capaz de ser emitida por un monitor (4:3) que sí admitia 1080p, ya que era un aparato especial de Fotografia y diseño muy caro (muchos monitores comunes de entonces No eran compatibles con estas resoluciones)

El cablecito, costaba 100 pavos... pero un televisor nuevo ( de los buenos) podria costar 2500 perfectamente...

Por lo que deberás valorar si te interesa adquirir un cable "especial" de este tipo, o bien un monitor nuevo "economico".

El cable se llamaba HDFury, y dentro de esa marca existen VARIAS version distintas que realizan VARIAS conversiones ( dependiendo de que es EXACTAMENTE lo que quieres hacer) Si te equivocas ( creo recordar) la empresa no te devolverá el dinero.

O eso al menos ponía en la web, en aquel entonces...

Investiga en internet sobre el tema, y toma una decisión meditada, teniendo en cuenta si te merece la pena conservar ese monitor, o como te ha comentado el otro compañero, adquirir una nueva tarjeta grafica.

Por cierto la CPU es el nucleo de procesamiento, es decir el Intel que llevas dentro.

... Lo más correcto sería decir la Torre (refiriendote a la torre que contiene la CPU, grafica, placa base y demas componentes)

Pero bueno, se ha entendido igual.

Suerte.

Respuesta

El adaptador no estará bien. Debería funcionar. Pregunta en tu tienda. O quizás te hace falta algún complemento más para la conexión...