¿Como recupero la amistad con este chico? ¿De verdad nunca le he gustado?

Pues a finales de octubre conoci a un chaval por grindr, empezamos a hablar de nuestros gustos, que eran bastante parecidos, nos pasamos foto, me parecio un poco feo la verdad jajajaj pero al de poco nos dimos lo was y empezamos hablar x ai, eso fue un domingo, estubimos hblando dia si y dia no, a todas horas, sin parar, me acuerdo que el estaba en el gym y hablaba con migo, y me daba las buenas noches con el mitico emoticono del beso con corazon y los buenos dias, el miercoles me dijo haber cuando quedabamos y dijimos para quedar el lunes. Pero de locura el jueves a la noche le dije que tenia que ir a hacer papeles cerca de donde el vive el viernes x la mañana y quedamos
, la idea era estar una hora y ya, pero acabamos tres horas habalnso. Encima me acuerdo que antes de quedar el me dijo que el no se arriesga a cobra ni es de dejar que le toquen y asi. Y cuando quedamos el me lebanto la camisa a mi para ver un tatoo que tengo y me hozo mucha gracia
, despues de eso, cuando nnos despedimos me habo y me pueso que ya habian pasado los cinco minutos de reflexion y que haber que le habbia parecido, que el se lo habia pasado muy bien, asi que yo le conteste lo mismo y decidimos quedar el lunes, el lunes estubimos a la tarde x bilbo y de maravilla, y al volver a casa yo, me hablo y me pregunto haber como hubiera yo reaccionado si el se me hubiera lanzado. Yo le dije que no lo sabia, que me apartaria x miedo, pero que despues me dejaria llebar, y el me dijo que le daba verguenza seguir hablando de eso asike hay lo dejamos y bueno quedamos el viernes de esa semana de nuevo y ese viernes, me dijo al final de la noche para ir a un sitio tranquilo.. Y lo segui asta un subportal apartado y estubimos en silencio como media hora, el se me iba arrimando y acercaba su cara a la mia, y yo al final cansado le dije para irnos a casa. Luego me di ceunta de que se queria lanzar. Asique en casa le coji y le pregunte haber si yo le gustaba, me dijo que no lo sabia pero que se lo pasaba genial con migo y que eso no era un no me gustas, despues el dia siguiente el se iba de fiesta para celebrar su cumple y yo me iba con dos amigos y la novia de uno juesto al mismo sitio que iba el. El sabado a la noche, me escribio a ver x donde estab yo que haber si nos encontrabamos, y me lo encontre, el al verme me abrazo me dio un beso en la mejilla,, hacerco su cara a la mia y yo lo aparte diciendole que me daba verguenza.. Despues de eso seguimos hablando, e intente arrimarme o a el pero con mis amigos era imposible, despues me fui a mear con un amigo y cuando volvi me entere de que la novia de mi amigo le hablo a el chico este y le dijo que no se preocupara que yo me iba a lanzar a el, que lo que pasa es que soy vergonzoso, el me dijo que se incomodo y al fianl se marcho, a las 5 de la mañana recibi un mensaje suo diciendo que no me preocupara y que buenas noches
y seguimos como siempre quedamos el lunes de la siguiente semana
y normal todo y habiamos quedado para el viernes de esa semana, pero justo el jueves a la noche me dice que le habla su ex diciendole que quiere follar con el, y que eso le sento muy mal y que hablabamos otro dia. El viernes por la mañana me dijo que mejor no quedabamos, y que se habia dado cuenta de que seguia enamorado de su ex, y que mejor me buscara otro chico, por que con el lo pasaria muy mal y que fueramos amigos, que el cree que podiamos llegar a ser buenoa amigos
le dije que vale aun asi seguia dandome las buenas noches con el beso corazon y hablandome a todas horas, pero la semana siguiente, el martes yo ya confuso le coje y le dije que iba a desconectarr del was x un tiempo. El me estubollamando x telf y todo pero lo ignore despues l jueves le pedi perdon a la mañana, pero a la tarde le pregunte a ver si yo le gustaba que me dejara las cosas claras, me dijo que se habia dado cuenta de que lo nuestro era imposible, y yo le dije que dejaramos de ser amigos, que no queria enamorarme de el y lo deje d hablar.
Despues el dommingo de esa semana, yo hable con una vieja amiga y me dijo que no fuera idiota y le hablara y le pedi perdon por todo
me dijo quee tranquilo
y seguimos habalndo a todas horas como siempre
despues de eso la semana siguien, el sabado me dijo que si los primeros dias nos hubiesemos liado el lo habria intentado con migo, y no me habria dicho que seguia enamorado de su ex, que si me lo dijo fue por que veia que no llegabamos a nada
o le pregunte si ya era tarde y el me dijo que no lo sabia, por que si ni nos habiamos ligado o tonteado.. Como que ya nos estabamos conociendonos para ser solo amigos, y decidimos quedar para hablar el lunes. Ese lunes yo le iba a decir que se que esta enamorado de su ex, pero que me daba igual, que algo tubo que ver en mi para al principio querer intentarlo, y que a mi me gustaria empezar de cero. El problema es que antes de decirle todo eso, aparecio su ex, y yo ya me puse frio y no fui capaz de decirle nada. A la noche hablamos del tema y le dije todo lo que tenia que decurle, el me dijo que no sabia que decir, que le habria gustado que fuera todo distinto. Que su wx lo dejo sin autoestima, que si no se quiere a si mismo como va a querer a alguien, y que quixas lo que nosotros necesitemos ez tiempo. Despues de eso nuestras conversaciones se fueron haciendo escasas, ya nl nos dabamos las buenas noches y asi, y yo sentia que lo estaba perdiendi, asi que agoviado yo, el domingo le pregunte a ver si el de veras cree que con tiempo llegarianos a algo. Me contesto diciendo que esta intentando olvidar a su ex y pasar del amor y que yo se lo estoy poniendo jodidamente dificil. Desde entonces dejo de hablarme. Y si yo no ke hablaba nada. Ademas que muchas veces me ignoraba. Y esta semana le dije para quedar el miercoles, para hablar, ne dijo que si era de amor que el pasaba, que no quiete saber nada de hombres. Al final le convenci para quedar, y yl le iba a decir que veia que por todas las preguntas que le he hecjo lo habua agoviado y que queria recuperar su confianza. Peto justo un dia antes me dice que no puexe quedar por que a quedado con su segundo ex, asike le dije todo lo que queria x was, y le dije que yo solo quiero ser amigo suyo, recuperar lo que teniamos al principio, a lo que respondio con un: si, si te entiendo, pero no soy byeno en las relaciones humanas. Yo le dije que antes no era asi, que algo a cambiado y ez lo que intento solucionar, a lo que el ya no contesto. Despues de eso conoci a un chico por grindr que resulta que conocia al chico este, y me dijo que el le habia dicho que nunca le habia gustado y que desde el principio me lo dejo todo claro. Asi que ya pase del chaval. Pero justo un dia me habla uno por grindr con el que conecto y nos contamos monton de cosas y al final descubro que era el. Al dia siguiente me dijo para dejar de hablar. Despues el amigo que tenemos en comun me cuenta que el le ha dicho que yo lo he acosado por grindr asique decido hablar con este chaval para decirle que ha sidl um mal entendido, que yo ya le dije que lo que queria era que fueramos amigos, y me dice que nuestro amigo en comun le habia dicho que yo no paraba de hablar de el y que yo ne habia hecho esta cuenta para intentar reconquistarle. Llegamos a ka conclusion de que ese amigo solo habia estado metiendo mierda, que el lo que le conto a nuestro anigo en comun fue que conocio a un chico que le queria a el, pero el no lo queria mas que como amigo. Eso a mi nunca me lo dijo.. Yo le dije que estas semanas solo queria ser su amigo y que ya lo hablariamos. Me respondio con un: bien. Y ahora no se que hacer..

1 Respuesta

Respuesta

Me parece muy serio tu caso, pero esa relación si es de amor no tiene futuro, y si es de amistad muy bajas probabilidades además deberías decirle que tu siempre estarás ahí si es que quieres ser su amigo y que si quiere creerle al otro que le crea, pero que en sus manos esta acabar una amistad tan buena. Dale tiempo el reflexionara y se dará cuenta que eres buena persona y buen amigo. Si quieres seguimos hablando por whattss solo pídelo