Tenemos la oportunidad para comprar un pedazo de terreno rústico.

Tenemos la oportunidad para comprar un pedazo de terreno rústico. Tendríamos una serie de preguntas.

1) Entendemos que en los 10 mil metros cuadrados de terreno y 'imposibles de conseguir el permiso permiso para construir una casa. Vorremmo sapere pero' se ci sono normative che dicono che non possiamo neanche creare uno spazio interrato 'dentro' il nostro terreno. Non ci interessa avere degli allacci per la corrente. El agua en el suelo hay que ya.

2) L'agente immobiliare ha detto che mentre una ruolotte non riesci a tenere a terra più di tre mesi i nostri camper non creerebbe problemi. ¿E 'proprio così?

3) Nos gustaría saber si, de acuerdo con la ley española, podemos acomodar a los turistas en nuestra tierra en sus tiendas.

4) ¿Serve il permesso prima di fare un pozzo per l'acqua?

5) ¿Hay un reglamento que dice que no podemos tener un tanque séptico para agua negro en nuestra tierra?

Nos gustaría agradecerte por cualquier ayuda en este sentido.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque no me queda clara toda la pregunta, entiendo que lo que quieres es instalar un camping o Campamento Turístico, como se llama ahora, en una parcela de terreno rústico.

Deberías de indicarme en que comunidad autónoma quieres realizar la instalación, ya que la ley varía de comunidad autónoma en comunidad autónoma. España es así.

Por ejemplo, en Galicia, con 4.000 m2 no hay problema para realizar este tipo de instalación, salvo que la parcela tenga algún tipo de protección (que pase un rio, que esté muy cerca de la costa, que tenga restos arqueológicos, etc.).