Duda amor,¿Saldremos otra vez después de esto?

Hace unos 3 meses empezamos a salir ella y yo, y estábamos muy felices, pero llegó fin de año y no empezamos a comportar raros los dos el uno con el otro.

Lo hablamos en persona y me dijo que me seguía queriendo pero no sentía tantas mariposas como al principio, que era una persona muy importante para ella y la he marcado mucho (cosa que honestamente, es verdad) pero por como hablamos y lo que expresó, estaba "rayada", no quería que siguiera sufriendo yo, porque lo pasaba muy mal esos últimos días y rompimos.

Ella me dijo que quería un poco de tiempo para pensar y eso es lo que ha tenido. Al pasar unos días me dijo que ya estaba aclarada y justo hoy lo hablamos en persona.

Me ha dicho que no estaba preparada para tener una relación, no conmigo, sino con nadie, que quiere mantener el contacto conmigo y que no quiere que lo perdamos.

A esta chica le dije que podía ser sincera conmigo, cosa que lo es por amigos en común y por como es ella en general. También quiero aclarar que somos bastante jóvenes ambos, tenemos menos de 16 años y yo he sido su primer amor.

Y quería plantearos si cuando esta chica esté "preparada" y yo saldremos de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Como poder, siempre es posible, de hecho, hay muchos casos que rompieron, cada cual fue por su lado, y luego se encontraron. Pero en muchos casos, cuando una chica, pide tiempo, generalmente la relación termino, por que si realmente tuviera mucho interés, y tuviera un problema, lo resolverían juntos, te pediría ayuda. Lamentablemente, muchas chicas, y también muchachos, dicen eso para no herir al otro, puede que en algunos casos, como en este, no se puede saber, sea cierto, pero lo otro es bastante frecuente, y no tienes por que esperar que pase un tiempo y te diga que "ahora si esta preparada", vos tienes tus derechos a hacer tu vida, pero es solo una opinión. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas