¿Sexo con ropa? ¿Hay riesgo?

Hay posibilidad de embarazo si ambos tenemos ropa puesta (pantalón, ropa interior), y el chico eyacula, ¿pero no se corre al pantalón de el? ¿Pueden lo espermas pasar hasta mi vagina?, siento pinchazos, tengo 8 días de retraso y no me baja, estoy muy preocupada, nunca han estado nuestros genitales totalmente desnudos juntos, no hemos tenido relaciones nunca, tengo 16 años, no quiero un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

NO estás embarazada. Tranquila. La única forma que hay embarazo es debido ala penetracion y si en tu caso no la hubo ... Pues no tienes ni que estar preocupada. Puede que seas irregular y por eso el retraso o bien es que estás demasiado estresada y eso influye. Pero te aseguro que no estás embarazada.

Mucha suerte y recuerda que si vas a tomar la decisión de hacerlo, siempre siempre usa preservativo no sólo por un embarazo si no por una enfermedad.

Gracias por contestar! Pero, entonces ¿porque siento el vientre como inflamado y como pinchazos en el útero?, ¿a que se debe?

Además de que tengo flujo blanco

Los pinchazos y el vientre inflamado seguramente sea por la pronta llegada de la menstruación. Te aseguro que no estás embarazada, relájate que los nervios van atrasar la regla... Y el flujo blanco es un síntoma de la menstruación. Así que respira y espera. Mucha suerte !