¿Pinchazos en el vientre siendo virgen?

Tengo días con pinchazos en el vientre y 8 días de retraso, nunca soy regular, pero me asusta, estoy muy preocupada, nunca había sentido esto, sólo he tenido encuentro con mi novio donde simulamos tener sexo pero es ropa, y cuando digo ropa, me refiero a con pantalón y ropa interior, cabe señalar que días atrás tenía una infección, y creó que ha regresado pues tengo flujo blanco, ¿puedo estar embarazada si mi novio eyacula cerca de vagina o en mi vagina pero con ropa puesta? Leí que los espermas no pasan tejidos, estoy muy angustiada, ya había hecho una pregunta pero no han respondido.

Respuesta

No te preocupes, no hay embarazo, efectivamente los espermas no traspasan tejidos, ni saltan pantalones ni ropa interior, el sexo con ropa jamas podría embarazarte, lo que necesitas es relajarse, estas muy estresada y eso te afecta e incluso puede retrasarse el periodo, distrae tu mente y mantente tranquila.