Cómo tapar fisura en cisterna

La cisterna pierde agua.. Cambié todo el mecanismo, las juntas (viendo tutoriales de youtube, que mi trabajo me costó pues vivo sola y la economía está fatal). Ahora resulta que me doy cuenta de que tiene una grieta muy fina y es por ahí por donde filtra el agua. No tengo ni idea de si hay algún producto que pueda comprar para taparlo y sea resistente al agua. ¿La silicona vale?

2 respuestas

Respuesta

Hay una masilla dos componentes que para eso va bien pero ahi que darla bien pregunta en un almacen de fontanerua por ella y que te expliquen como darla

Respuesta

La silicona te puede valer pero no va a durar mucho. Le puedes poner como dijo el experto esa masilla que se llama Atmonmastic o otra especie de silicona mas fuerte que se llama Sikaflex. Eso si, son productos que te pueden salir entre 8 y 10 euros. Si estas mas apurada de "euros" la silicona te valdria pero respeta los tiempos de secado. En casi todos los casos de un dia para otro. La masilla tarda menos. Creo q son 5 horas, pero mira las instrucciones.