¿ Qué coche compro uno de alta gama más viejo o uno inferior más nuevo?

Tengo un dilema, dispongo de poco dinero y tengo varias ofertas, ayuda:

Fiat Croma 1.9 JTD del 2007 con 70000 Km

Audi All Road 2.5 del 2005 con 153000 Km

Opel Zafira 1.9 Ctdi del 2007 con 90000 Km

Renault Grand Scenic 1.9 dci del 2006 con 80000 Km

Fiat Ulysse 2.2 Jtd del 2007 con 109000 Km

Todos estan entre los 5000 y 6000€.

2 Respuestas

Respuesta

De los que pones quizá el zafira, comprobando que no esté afeitado (pedir informe), el audi lo descartaría totalmente

¡Gracias!

Aparte tienes que tener en cuenta que comentas que tienes un presupuesto ajustado, la suspensión del audi, si no recuerdo mal, es neumática, su reparación es una paaaasta bien grande, hay que tenerlo en cuenta

Respuesta

Por ser mejor coche es el audi pero, en principio tiene 10 años y si no es de un conocido, es de mosquear que lo vendan con esos kms. Opino lo mismo que javi pi, el opel.