¿Embarazo con condón y sin eyaculación ES POSIBLE?

Tuve relaciones el día 27 de diciembre estaba en mi día 15 del ciclo (día fértil), usamos condón desde el principio, nunca hubo prenetacion sin condón.. Y no llego a eyacular debido que paramos porque me dolía, duramos solo como 2 minutos. Luego que paramos retiro su miembro con cuidado, retiro el condón y lo hecho a la basura, no vimos si estaba roto (esa es mi preocupación) pero los condones estaban nuevos. Ahora estoy en el día 29 de mi ciclo y no me ha bajado el periodo, tengo mucho miedo al extremo.. Estoy muy nerviosa, lo hicimos una vez así con condón y sin eyaculación, no paso nada. Pero no entiendo porque no me baja el periodo ahora, he hecho de todo para que me baje me he bañado con agua tibia, me he puesto compresas de agua caliente, TENGO MUCHO MIEDO.. Tengo miedo que el condón se haya roto y que el liquido preseminal me haya embarazado.

Respuesta

Si hubo protección es poco probable un embarazo aparte no hubo eyaculación si no te baja la regla es por que estas muy nerviosa Relájate que así es más fácil que llegue .. siempre recuerda protegerte

Gracias!!, pero crees que sea muy difícil que se de un embarazo así?, me da miedo que con el liquido preseminal pueda haber un embarazo, se que utilice condón pero me da miedo que falle.

Si el liquido preseminal puede lograr un embarazo pero solo si se hace contacto directo sin preservativo.. pero para que se rompa un condón es difícil .. igual duraron muy poco y no hubo siruacion de riesgo.. estaba el preservativo