¿Es normal que llegue el periodo dos veces al mes?

¿Resulta qué el 21/12/2015 comencé con anticonveptivas vexa cd ese mismo día me llego mi periodo y se termino el 27/12/2015, el primero de enero del 2016 tuve relaciones y volví a sangrar y llevo 10 días en esa situación a que se debe?, ¿Es normal?

Respuesta

Este puede ser ocasionado por las pastillas anticonceptivas ya que ocasionan un desequilibrio hormonal, pero tranquila se estabilizara poco a poco hasta que tengas un periodo regular. Con respecto a los días que llevas con esta situación puede deberse a lo mismo aunque es poco común que se prolongue tanto, si el flujo es muy abundante acude a tu medico para recibir tratamiento o saber si es necesario cambiar de anticonceptivo.