Tuve relaciones sexuales con mi novio no usó condón pues no nos quitamos la ropa interior, pero sentí semen o moco que me rozó

¿Qué hago? Ya me tome la pastilla para prevenir ¿Pasaría algo? Tengo 16años. No hubo penetración!

1 Respuesta

Respuesta

Tomaste la pastilla de emergencia sin ningún riesgo existente. Aunque hayan tenido roces sin ropa interior no hay riesgo alguno porque debe haber penetración para que exista un riesgo de embarazo. Cuida tu vida sexual.

Muchas gracias, pero mi duda ahora es esta! No EH tenido ningún síntoma de la pastilla. Hoy ya se hacen 3 días de que tuve relaciones, pero en el rozón senti como si hubiera eyaculado! De verdad no pasa nada!?