¿Lío hormonal? ¿Puedo estar embarazada? Deje los anticonceptivos y tome Postday

Tomo anticonceptivos aproximadamente hace 9 meses ( yaz). El mes de diciembre deje de usarlos y me vino la menstruación el día 9. El 1 de enero (de madrugada) tuve relaciones con condón pero al parecer se cayó e inmediatamente que me di cuenta pare, no eyaculo ni nada pero por miedo al día siguiente alas 7 de la noche me tome la Postday. Hoy es 11 de diciembre y no me ha bajado la regla. Ayer me hice una prueba casera y dio negativo aunque entiendo que no ha pasado suficiente tiempo. ¿Puede qué tenga un lío hormonal por el efecto de dejar las pastillas y tomar Postday? ¿Riesgo de embarazo? ¿Cuándo me llegara?

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno mira si no termino en ti no hay nada de que preocuparse puede que por el susto te hayas creado un problema hormonal, mira relájate ya te bajará o si no te sientes segura ve al ginecólogo y te de un diagnóstico, dejar de tomar las pastillas anticonceptivas es un g gran error porque puede que si quedes embarazada eso si el eyacula en ti si sino no tienes de que preocuparte. No te desesperes ten paciencia si y relájate. Bueno te deseo lo mejor si cuidate...!

¡Gracias! Hoy tuve un pequeño sangrado así que ya estoy muy relajada. Y tienes razón Volveré a empezar los anticonceptivos solo que con esa Bombita hormonal que ingerí no sé cuándo hacerlo. Así que muchas gracias de verdad ! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas