¿Lío hormonal? ¿Puedo estar embarazada? Deje los anticonceptivos y tome Postday

Tomo anticonceptivos aproximadamente hace 9 meses ( yaz). El mes de diciembre deje de usarlos y me vino la menstruación el día 9. El 1 de enero (de madrugada) tuve relaciones con condón pero al parecer se cayó e inmediatamente que me di cuenta pare, no eyaculo ni nada pero por miedo al día siguiente alas 7 de la noche me tome la Postday. Hoy es 11 de diciembre y no me ha bajado la regla. Ayer me hice una prueba casera y dio negativo aunque entiendo que no ha pasado suficiente tiempo. ¿Puede qué tenga un lío hormonal por el efecto de dejar las pastillas y tomar Postday? ¿Riesgo de embarazo? ¿Cuándo me llegara?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mira si no termino en ti no hay nada de que preocuparse puede que por el susto te hayas creado un problema hormonal, mira relájate ya te bajará o si no te sientes segura ve al ginecólogo y te de un diagnóstico, dejar de tomar las pastillas anticonceptivas es un g gran error porque puede que si quedes embarazada eso si el eyacula en ti si sino no tienes de que preocuparte. No te desesperes ten paciencia si y relájate. Bueno te deseo lo mejor si cuidate...!

¡Gracias! Hoy tuve un pequeño sangrado así que ya estoy muy relajada. Y tienes razón Volveré a empezar los anticonceptivos solo que con esa Bombita hormonal que ingerí no sé cuándo hacerlo. Así que muchas gracias de verdad !