¿El seguro de la vivienda cubre la acumulación de agua en un balcón y la humedad derivada de ello?

Tenemos un balcón en el salón, que cuando llueve acumula el agua formando un charco enorme que no desaparece hasta que no recojo yo misma el agua, y como consecuencia se está empezando a formar una mancha de humedad en la pared por encima del rodapie.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que te cubran los daños causados pero seguramente tengas que ponerle solución por tu cuenta.aun así no todos los seguros son iguales ni tienen las mismas coberturas así que por intentar que te solucionen todo no pierdes nada