Instalar cd compatible con Windows 98 en Windows 7

Tengo un ordenador nuevo y necesito ver información de unos cd's que me compré en 1999.

¿Existe algún programa que pueda permitir la instalación del cd en un ordenador con Windows 7?

3 respuestas

Respuesta

Ekaeka ake:

El cd ¿te lo de instalar y no ejecutar?

Respuesta

Yo juego algunos juegos de windows 98, yo sólo pongo el cd y lo buscó en mi equipo, sino donde te aparece el cd, dale click derecho y abrir y hay tenés las carpetas, juegos etc

Respuesta

Puedes intentar instalarlo en modo "compatibilidad" o puedes instalar una maquina virtual (VMWare) con windows 98 pero es mucho más lioso porque tendrías que hacer la instalación completa.

Gracias por tu respuesta.

¿A qué te refieres con la instalación completa? No será la instalación del windows 98 en otra partición, ¿no? Es lo único que se me ocurre, pero también lo veo un poco lioso.

¿Cómo hago lo de la compatibilidad? Aunque sea por probar.

Gracias y disculpa la tardanza en responder.

Una maquina virtual es un programa que te permite tener un windows 98 o cualquier otro dentro de otro windows, es decir es como tener varias ventanas y cada una de ellas con un windows distinto, el problema es que se tiene que instalar desde 0 igual que lo harías con una maquina recién formateada por eso te decía que probases primero en modo compatibilidad, para hacerlo vas a archivo de instalación-->botón derecho-->solucionar problemas de compatibilidad