Command and conquer red alert 1

Quise instalar el red alert 1 en mi maquina con win xp y no me deja porque dice que es para plataforma 95, ¿pero yo lo tenia instalado en 98 y andaba joya alguien sabe alguna forma de poder instalarlo o de algún parche?

1 Respuesta

Respuesta
Ah yo pensé que ya lo habías instalado y que no entraba al juego. En ese caso ya no podrás jugar en tu maquina con win xp, lo siento.
Tu ayuda es medio confusa yo lo quiero instalar en windows xp pero directamente no me deja hacer nada porque me detecta el sistema oerativo y me anula la instalación desde el cd. Gracias espero tu respuesta
Dirígete donde esta instalado el juego y busca el archivo .exe con el que se ejecuta dicho juego. Procede segundo botón, propiedades, y en compatibilidad pon win 95. Aplicar y funcionara.